Voces del corazón

Servimos en rostros concretos a través de nuestro apostolado.

Ángeles de soledad

Buscamos ser consuelo de la soledad para aquellas personas que Dios nos confía

Religiosas Angélicas
con Santa Genoveva Torres Morales

Somos un instituto religioso que movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación.

Una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.

Esforcémonos por ser verdaderas religiosas, embebidas solamente en el espíritu de Jesucristo, o sea, unidas íntimamente a Dios, vivamos con total desprecio de nosotras mismas, en profunda humildad, en constante paz y en ardiente caridad. Así despegadas de las cosas de la tierra , hagamos con amor puro obras que llevan a Dios.

— Santa Genoveva Torres Morales —

Misión

Cuidar y atender a las personas que viven en soledad, ofreciéndoles un hogar dentro de nuestras residencias. Nuestra misión también se extiende a otras obras como escuelas apostólicas, catequesis, pastoral juvenil ycomedores para niños sin recursos.

Visión

Desarrollar el espíritu familiar entre todas las personas que nos rodean, potenciando el carisma en nuestro apostolado para ser consuelo en la soledad, hoy.

Valores Congregacionales

La Congregación, en cada uno de sus miembros, está llamada a reproducir en la propia vida, la misericordia que brota del Corazón de Jesucristo. Este es el eje vertebral de nuestros valores congregacionales, que se complementa, principalmente, con las actitudes que aparecen en este acróstico.

Share This