Proyecto

¡Colabora con nosotras!

Ser religiosas Angélicas

Somos una comunidad de vida consagrada al servicio de los hermanos que viven en soledad y necesitan el consuelo de Jesús.

En virtud de este carisma, buscamos ser verdaderos ángeles custodios, que consuelan y acompañan a Jesús en la aflicción que sigue viviendo en sus hermanos (más) solos y necesitados.

A través de testimonios conocemos de cerca el estilo de vida que viven las hermanas de la congregación de Religiosas Angélicas.

Ángeles de Soledad

Buscamos llevar consuelo, ternura y misericordia de Dios a quienes viven en soledad.

Esta campaña reúne testimonios de personas que se consideran parte de nuestra familia Genoveviana, quienes secundando el proyecto de Santa Genoveva Torres, consuelan y acompañan a quienes experimentan soledad a ejemplo de Santa Genoveva.

Voces del corazón

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos la mayor gloria de Dios, la salvación de las personas y nuestra propia santificación.

Por medio de nuestra campaña Voces del Corazón manifestamos nuestra devoción al Sagrado Corazón de Jesús sirviendo a los demás a través de nuestro apostolado.

Share This