Colombia

Calarcá y Campo de la Cruz

Obra social comedor de niños en Calarcá

Religiosas Angélicas de Calarcá su trabajo pastoral se realiza en la Obra Social de la Vicaria de San Pablo «Sueños de Hogar de Sta. Genoveva» en donde además de brindar el almuerzo a 150 niños aproximadamente se les inculca valores y crecimiento en la fe, pues vienen de situaciones poco favorables y desestructuración familiar. Se les brinda esto a través de actividades extraescolares, paseos y apoyo escolar.

Pastoral parroquial

En Calarcá, las parroquias las Hermanas apoyan a los sacerdotes en la coordinación de catequesis y formación para los laicos con el fin de su crecimiento y fortalecimiento en la fe. Son también ministras de la comunión a los enfermos y visita a los ancianatos.

En Campo de la Cruz las Hermanas están apoyando en la Pastoral juvenil: ayudando a que el joven sea consuelo en la soledad de las personas desde su ser, mediante retiros, convivencias, pascua juvenil, campamentos misionero, evangelización, acciones sociales.

En la Pastoral infantil; centrada en los niños que prestan su servicio en el altar y a los niños desde la catequesis familiar.
En Pastoral de la salud; acompañamiento y visita a los enfermos.

Ahora puedes donar

Puedes colaborar con nuestra obras, para el sostenimiento de los comedores para niños vulnerables, para obtener el material utilizado en el trabajo de la pastoral juvenil y el apoyo en otras necesidades de personas que viven en soledad y buscan ayuda.
Share This