Actualidad

25 años de presencia congregacional en Bachaquero

Feb 20, 2023 | Venezuela

Nos alegramos en el Señor por los 25 Años de presencia congregacional, evangelización, servicio y entrega en Bachaquero, Venezuela. Durante la semana del 7 al 12 de febrero celebramos este acontecimiento en las parroquias vecinas.

Se dedicó tiempo para compartir con los beneficiarios de nuestra obra social, también con los trabajadores y voluntarios. El 12 de febrero participamos en la solemne Eucaristía presidida por Mons. Nicolás Nava quien destacó en la homilía la labor realizada por las Hermanas a lo largo de estos 25 años, muchos niños y jóvenes han recibido, además de los alimentos, formación que les ha ayudado en sus vidas.

En la acción de gracias final, el Vicario general de Cabimas leyó un texto de agradecimiento de Mons. Ángel Fco. Carballo, seguidamente Madre Enedina
también agradeció a todos: familias de las hermanas, amistades y a todo el pueblo pues en este lugar se ha hecho realidad el sueño de Madre Genoveva.

Después de esta celebración hubo un concierto-oración que ofreció el grupo Advenia.

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This