Actualidad

50 años de misión de la Religiosas Angélicas en Valladolid: Dios sigue escribiendo nuestra historia

May 13, 2024 | Valladolid

Este año, nuestra casa en Valladolid ha alcanzado un evento importante: medio siglo de servicio y devoción. Las celebraciones por el 50º aniversario han sido una oportunidad de encuentros, profundas reflexiones y una ocasión para despertar a la acción divina en nuestra misión.

El 5 de mayo pasado cerramos esta celebración con mucha gratitud a Dios a través de la solemne Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo D. Luis Argüello. La misa fue concelebrada por sacerdotes de diversas órdenes —un jesuita, un dominico, un carmelita, y los párrocos de San Pedro y Santa Clara, junto al capellán de nuestra casa— cada uno aportando la riqueza de su carisma particular.

La coral «La Enseñanza» nos acompañó con su canto, añadiendo belleza a la celebración. Este fin de semana de alegría, reflexión y reencuentro, además, contó con la presencia de autoridades municipales y autonómicas, cuya participación enriqueció aún más el evento. Agradecemos su compañía en estos momentos tan importantes para la comunidad. 

Dicen que hacer memoria es recordar la historia para inscribir en ella el hoy, con este espíritu, hemos querido que nuestra celebración rinda homenaje a todas las hermanas, colaboradoras y personal que han sido parte de esta casa durante estos últimos cincuenta años.

Rogamos que Dios nos siga bendiciendo y permitiendo llevar adelante esta misión por muchos más años.

Últimas noticias

Renovando la fe: La Pascua juvenil en Campo de la Cruz

Este año, la Semana Santa en Campo de la Cruz estuvo marcada por momentos de profunda devoción y reflexión, gracias al encuentro llamado Pascual juvenil que tenía como lema "Cristo vive junto al encuentro del hermano".  Con una participación de 39 jóvenes, este evento...

Jóvenes peregrino: Inspiradora caminata de la Vicaría de San Pablo

El domingo pasado, en la Vicaría de San Pablo, se llevó a cabo la caminata juvenil. Esta jornada se transformó en un espacio de profunda reflexión a través de la oración del Vía Crucis, visto desde la perspectiva juvenil y con un llamado a vivir la santidad en...

Share This