Actualidad

Calidad de vida en cada detalle: Beneficios que ofrece nuestra Residencia Angélicas en Valladolid

Nov 27, 2023 | Valladolid

En la Residencia Angélicas de Valladolid concebimos el cuidado como un regalo, ofreciendo a nuestras residentes un hogar: un espacio destinado a satisfacer sus necesidades propias de esta etapa de su vida. Por eso, contamos con un lugar diseñado para la atención integral de personas mayores, donde cada detalle es un reconocimiento a la dignidad que se merecen en esta etapa de vida. 

Estos son los beneficios de los que podrán tener nuestras residentes:

  • Un hábitat seguro, accesible y adaptado a las necesidades funcionales de las residentes en un ambiente de familia.
  • Actividades de integración y convivencia, que favorecen la interrelación con el entorno, respetando, en todo momento la intimidad y privacidad.
  • Cuidados preventivos, rehabilitadores y socio-asistenciales, mediante una atención integral personalizada. 
  •  Apoyos necesarios para el mantenimiento de la calidad de vida de las residentes, su bienestar y la satisfacción con el propio proceso de envejecimiento, promocionando su autonomía personal en la toma de decisiones.
  • Un entorno dinámico, que se va acomodando, progresivamente, a las exigencias de los tiempos actuales. Buscamos, ante todo, que cada señora viva en un ambiente sereno y de paz, donde puedan sentirse acogidas, como si fuese su propio hogar, que facilita la prestación de los servicios que necesita en orden a una atención integral, a la mejora de la convivencia, la participación y la integración social.  
  • Servicio religioso y una terapia de escucha para quienes libremente lo deseen.  Se les presta una atención continuada, integral y profesional durante las 24 horas del día.

“Acompañar aquí a cada residente y a sus familiares, es una tarea cada vez más necesaria, para infundirles la paz y si son creyentes, ayudarles a experimentar el amor misericordioso del Corazón de Jesús”, así describe la hermana Begoña, directora de esta residencia, el motor de todo lo que se ofrece en esta obra.

En la Residencia Angélicas de Valladolid, no solo cuidamos, sino que también fomentamos espacios donde las residentes se sientan acogidas. Porque aquí, cuidar es una expresión de amor y respeto. 

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This