Actualidad

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Feb 15, 2024 | Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y disfrutaron de una sesión de fotos para inmortalizar estos momentos de alegría.

Además, para iniciar nuestra preparación cuaresmal, tuvimos el honor de recibir al P. Carmelo Preciado Dominico, quien nos ofreció una enriquecedora charla bajo el tema «Abrir nuestro corazón a la misericordia». 

Este encuentro nos inspira y llena de ilusión para iniciar el camino a la Semana Santa, tiempo de renovación en el amor hacia Dios y hacia nuestro prójimo, recordándonos el sacrificio de Jesús en su Pascua.

Últimas noticias

Renovando la fe: La Pascua juvenil en Campo de la Cruz

Este año, la Semana Santa en Campo de la Cruz estuvo marcada por momentos de profunda devoción y reflexión, gracias al encuentro llamado Pascual juvenil que tenía como lema "Cristo vive junto al encuentro del hermano".  Con una participación de 39 jóvenes, este evento...

Jóvenes peregrino: Inspiradora caminata de la Vicaría de San Pablo

El domingo pasado, en la Vicaría de San Pablo, se llevó a cabo la caminata juvenil. Esta jornada se transformó en un espacio de profunda reflexión a través de la oración del Vía Crucis, visto desde la perspectiva juvenil y con un llamado a vivir la santidad en...

Share This