Actualidad

Celebramos el Día Internacional del Voluntario fortaleciendo el corazón para el servicio

Dic 18, 2023 | Colombia

¡El pasado 5 de diciembre fue una jornada llena de gratitud y compromiso en el Comedor Santa Genoveva mientras celebrábamos el Día Internacional del Voluntario!

Fue un momento muy especial para recordar lo que nos mueve en el servicio que entregamos y fortalecernos para continuar haciéndolo con caridad y generosidad.  Iniciamos este día con una reflexión profunda, seguido de una conmovedora Adoración Eucarística en comunidad.

La celebración también tuvo su espacio lúdico con juegos y momentos de compartir, fortaleciendo los lazos entre los voluntarios que, con caridad y generosidad, dedican su tiempo y energía al servicio de quienes más lo necesitan. Además, Contamos con el Diácono Carlos Bracho, quien nos acompañó en estas actividades y nos animó a seguir el llamado que Dios nos hace a servir a nuestro prójimo:

«Gracias, Señor, por haberme llamado a servir gratuitamente, a dar mi tiempo, mis energías y mi amor a quienes sufren. Aquí estoy, Señor, envíame.» Estamos agradecidos con Dios por este voluntariado y confiamos en que nos seguirá acompañando para hacerlo con alegría y compromiso.

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This