Actualidad

Consuelo y servicio: Acompañamiento integral en esta nueva etapa de vida

Dic 13, 2023 | Valladolid

En la Residencia Angélicas de Valladolid, la paciencia y el esmero, marcan la pauta en el servicio a nuestras residentes.  Intentamos conjugar los cuidados desde la sencillez y cercanía  en su atención, según nos infundía nuestra Madre Fundadora Sta. Genoveva Torres Morales en estas frases que se intentan vida constantemente en nuestra misión: 

  • “A más necesidad, más amor.”
  • “Sólo el amor es el que  impulsa a obrar… A las personas mayores en los últimos años de su vida, sólo las ama el que posee el verdadero amor de Dios.”

Buscamos demostrar a nuestras residentes que comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Las alentamos a participar activamente en diversas actividades, intelectuales, sociales y manuales que se programan en la residencia. Que se sientan valoradas, acogidas y útiles es una tarea diaria, que se logra a través de los sentimientos positivos que transmitimos mientras las acompañamos a transitar estos años. 

Además, ofrecemos la posibilidad de participar de los actos religiosos de la comunidad para aquellas residentes que lo deseen, como Eucaristía, Rosario, comentario de las lecturas de la Eucaristía, charlas en tiempos de Adviento, Cuaresma, todo lo que les ayude a una mejor vivencia de su fe.

¡En la Residencia Angélicas de Valladolid, cuidamos con amor y construimos nuevas y enriquecedoras experiencias!

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This