Actualidad

Convivencia cuaresmal: Un fin de semana de alegría y encuentro con Dios

Mar 8, 2024 | Venezuela

Alegría, profundo encuentro con Dios y comunión son los frutos de la reciente convivencia cuaresmal organizada para las jóvenes que han expresado su deseo de unirse a nuestra gran familia Genoveviana, a través del grupo Ansol.

Este fue un espacio en el que pudieron reflexionar sobre los tres ofrecimientos de la cuaresma y cómo ayudan a cada una a acercarse y acompañar a Dios durante estos 40 días. Además fue una valiosa oportunidad para fomentar la amistad y la confianza mutua entre todas las participantes, reforzando los lazos que nos unen.

Damos gracias a Dios por haber estado con nosotros durante este fin de semana lleno de gracia, permitiéndonos experimentar de manera palpable su amor y presencia. Como una verdadera familia, nos comprometemos a continuar juntas nuestro camino hacia la Pascua del Señor y esperamos que sea un tiempo marcado por la fraternidad, la esperanza y la unidad.

Últimas noticias

Renovando la fe: La Pascua juvenil en Campo de la Cruz

Este año, la Semana Santa en Campo de la Cruz estuvo marcada por momentos de profunda devoción y reflexión, gracias al encuentro llamado Pascual juvenil que tenía como lema "Cristo vive junto al encuentro del hermano".  Con una participación de 39 jóvenes, este evento...

Jóvenes peregrino: Inspiradora caminata de la Vicaría de San Pablo

El domingo pasado, en la Vicaría de San Pablo, se llevó a cabo la caminata juvenil. Esta jornada se transformó en un espacio de profunda reflexión a través de la oración del Vía Crucis, visto desde la perspectiva juvenil y con un llamado a vivir la santidad en...

Share This