Actualidad

Día de las madres junto a las Residentas en Monterrey.

May 16, 2023 | México

Compartimos una bonita experiencia vivida en esta casa de Monterrey: con motivo del día de las madres, se organizó un encuentro sorpresa de los familiares de las señoras. Desde antes de la pandemia no se había tenido ningún evento con las familias, y como la situación sanitaria ya nos lo permite más normalidad, se hizo la invitación a 2 familiares por cada residente, se les pidió traer una dedicatoria y una flor para entregársela en el momento del encuentro, los familiares lo sabían pero las señoras no imaginaban nada, los familiares al llegar, esperaron fuera hasta que se les indicó el momento en que podían entrar, las señoras estaban todas en el patio central, solamente sabían que teníamos la celebración por el día de las madres, los familiares entraron todo juntos, traían flores, una dedicatoria y algunos traían globos, mientras entraban se cantaron las mañanitas, este momento fue muy emotivo, las expresiones de sorpresa, el patio estaba lleno de alegría, cantos, aplausos, abrazos, no faltaron las lágrimas por tanta emoción. 

Pasamos una tarde inolvidable, compartiendo, Sara Cardona y su marido Jesús y Alba Vallejo con algunas de las residentes animaron la tarde con sus cantos, hubo rifas, cena y un ambiente familiar extraordinario. Damos gracias a Dios y a las familias que colaboraron con su complicidad posibilitando este encuentro tan emotivo.

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This