Actualidad

El carisma de Santa Genoveva: don y regalo para la Iglesia.

Ene 10, 2024 | España

En el cielo y en nuestra comunidad de Religiosas Angélicas estamos de fiesta. El pasado 4 de enero conmemoramos el aniversario de nuestra querida fundadora, Santa Genoveva.

En la Capilla de la Residencia Nuestra Señora del Pilar, se celebró una solemne Eucaristía dedicada especialmente a honrar a nuestra fundadora. Nos acompañó Mons. Francisco César García Magán, Obispo auxiliar de Toledo  y Secretario general de la CEE, quien nos recordó que celebrar su fiesta es “actualizar en el aquí y ahora de la liturgia, el mensaje y la figura de Santa Genoveva Torres Morales”. Además nos invitó a llevar la esencia de nuestro carisma a las nuevas y diversas soledades de nuestro tiempo a través del anuncio de la Buena Nueva.

La vida de Santa Genoveva, enraizada en la cruz de Cristo, es luz para nuestra misión de consuelo y testimonio de apertura a la Voluntad de Dios. Gracias a quienes nos acompañaron en esta celebración de forma presencial o con sus oraciones. Que la vida de Madre Genoveva siga siendo un símbolo de santidad para todos nosotros.

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This