Actualidad

Emotiva despedida a la hermana Julia: Un legado de amor y servicio en Bachaquero

Sep 28, 2023 | Venezuela

En la parroquia María Auxiliadora de Bachaquero, Venezuela, hemos dicho adiós con un profundo cariño a nuestra querida hermana Julia Nava.

Ella emprenderá un nuevo camino, una nueva misión encomendada por Dios. Durante todos estos años de servicio y entrega, su presencia ha sido un faro de ternura y misericordia para los hermanos y hermanas de Bachaquero. Nuestra hermana ha sido un terreno fértil donde la Palabra de Dios se sembró y ha dado abundantes frutos. Su fe, perdón, entrega, alegría y muchas otras virtudes han sido un testimonio vivo durante sus 7 años de servicio en Bachaquero.

Participó activamente en la pastoral juvenil y vocacional, brindó orientación espiritual a los jóvenes del grupo Ansol, coordinó el proyecto social «Sueños de Hogar Santa Genoveva» y ha dejado una huella indeleble de profundo amor en todos los corazones a los que ha servido.

Le deseamos lo mejor en su nueva misión y la tenemos presente en nuestras oraciones.

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This