Actualidad

Gratitud y reconocimiento en la jubilación de nuestras colaboradoras de la residencia

Dic 22, 2023 | España

Cerrar una etapa siempre es un momento marcado por la gratitud por el tiempo vivido y la ilusión por lo que está por venir. 

Con profundo aprecio y reconocimiento, despedimos a Olga, Mercedes y Marisol, quienes han dedicado varios años de servicio en la residencia de Zaragoza y ahora emprenden su merecida jubilación.

El legado que dejan estas valiosas colaboradoras perdurará en el corazón de todos aquellos que compartieron con ellas el día a día. Agradecemos sinceramente todo el bien que han sembrado a lo largo de los años y celebramos las muchas vidas que han tocado con su dedicación y cariño. Les deseamos una nueva etapa llena de alegría, descubrimientos y nuevos horizontes. Que esta jubilación sea un tiempo de merecido descanso y de emocionantes comienzos. ¡Gracias por tantos años de servicio!

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This