Actualidad

Magia y emoción: Así vivimos el Día de Reyes en nuestras residencias

Ene 10, 2024 | España

El pasado 6 de enero celebramos en nuestras residencias de varias ciudades el Día de Reyes, que pone fin a las festividades de Navidad. Esta es una fiesta que nos llena de emoción porque nos recuerda nuestra búsqueda constante de Dios y la actitud adoración que debemos guardar. 

En Madrid, la celebración comenzó con la tradicional cabalgata de Reyes del 5 de enero, que recorrió la residencia llevando alegría y gratas sorpresas a nuestras queridas residentes.

En Santander, recibimos con ilusión a los Reyes, quienes trajeron consigo colores y esperanza para nuestra residencia. En Valladolid, los magos emprendieron su camino para ofrecer sus dones al Niño Jesús, marcando un hermoso inicio de año lleno de fe. En la Residencia de Nuestra Señora del Pilar, la cabalgata de Reyes recorrió las habitaciones de todas las residentes, llevando alegría y amor como los mejores regalos. Toledo también se sumó a la celebración con una animada cabalgata de Reyes que recorrió la casa, repartiendo regalos y risas. El asombro y la inocencia nos acompañaron, recordándonos la importancia de conservar la maravilla de un niño en nuestro corazón. 

Estos momentos emotivos nos recuerdan que todos podemos contribuir a construir un mundo de paz, más fraterno y caritativo, regalando momentos que llenen nuestros corazones. Comenzamos cerca, con nuestras queridas residentes, como una gran familia.

El mejor regalo, sin duda, es compartir estos momentos como una familia unida. Las hermanas Angélicas, como «ángeles de la soledad», acompañamos cada circunstancia, cuidando, valorando y agradeciendo a Dios por el don de cada residente. Esperamos que hayan tenido un hermoso Día de Reyes y les pedimos paz para sus corazones, sus familias, amistades y para el mundo entero. ¡Feliz y esperanzador 2024!

 

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

El carisma de Santa Genoveva: don y regalo para la Iglesia.

En el cielo y en nuestra comunidad de Religiosas Angélicas estamos de fiesta. El pasado 4 de enero conmemoramos el aniversario de nuestra querida fundadora, Santa Genoveva. En la Capilla de la Residencia Nuestra Señora del Pilar, se celebró una solemne Eucaristía...

Share This