Actualidad

“Pachi” nos inspira a través de su arte en la residencia de Valencia.

Sep 18, 2023 | España

El don que “Pachi” cultivó por años sigue intacto en su mente y en su corazón. Ella es una de nuestras residentes del centro Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia y dedicó su vida a las Bellas Artes, una pasión que hoy continúa disfrutando en la residencia. Valorar y conocer la vida de nuestras residentes es una de las experiencias más gratificantes de nuestra misión. Y no queremos que pase septiembre sin mostrarles uno de los tantos momentos especiales que vivimos con ellas, en los que participamos de su mundo interior y nos enriquecemos con su ejemplo.

“Pachi”, como la llamamos de cariño, es una gran artista y en esta fotografía está inmersa en el arte, pintando el retrato de una de nuestras auxiliares.  A pesar de que muchas actividades cotidianas representan un desafío para ella, todavía mantiene su destreza en el dibujo. Su talento sigue vivo y sus obras son dignas de admirar, valorar y aplaudir. 

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This