Actualidad

Primera formación de voluntarios 2023 en el comedor Santa Genoveva.

Sep 18, 2023 | Venezuela

Los voluntarios del comedor Santa Genoveva vivieron días muy intensos y especiales. El 28 y 29 de agosto recibieron su primera formación de Voluntarios 2023 para tener más herramientas que les permitan hacer la diferencia en las vidas de las personas a las que atendemos en el servicio.

La formación fue impartida por nuestra hermana Psicóloga Lismair Pérez y estudiantes de psicología Getsemani Peraza de Barquisimeto. El enfoque principal de estas jornadas fue fortalecer y aumentar el sentido de pertenencia, introspección y análisis de la realidad actual en el funcionamiento del proyecto, a través de una capacitación con valiosas herramientas para el voluntariado. Tuvieron la oportunidad de aprender temas relacionados al conocimiento propio y el abordaje con los niños, conocer y entender las razones de las conductas que presentan, así como las características que conforman el perfil de un voluntario de nuestro servicio. 

Estos 2 días fueron muy enriquecedores y dieron paso a la reflexión, compartir aprendizajes, anécdotas y testimonios, así como la adquisición de herramientas útiles para la asistencia en el proyecto Sueños de hogar Santa Genoveva. Esta formación representa un paso importante en nuestro compromiso de servir de manera aún más entregada y generosa a las personas a las que brindamos asistencia.

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This