Actualidad

Renovando la fe: La Pascua juvenil en Campo de la Cruz

Abr 4, 2024 | Colombia

Este año, la Semana Santa en Campo de la Cruz estuvo marcada por momentos de profunda devoción y reflexión, gracias al encuentro llamado Pascual juvenil que tenía como lema «Cristo vive junto al encuentro del hermano». 

Con una participación de 39 jóvenes, este evento se convirtió en una experiencia transformadora donde, a través de diversas actividades, los participantes pudieron acompañar a Jesús en su camino de muerte y resurrección.

Este encuentro no sólo reforzó la fe y el espíritu comunitario, sino que también subrayó la importancia de la solidaridad y el acompañamiento mutuo en nuestro viaje espiritual. Agradecemos profundamente el compromiso de todos los voluntarios y jóvenes que contribuyeron a hacer de este espacio un punto de encuentro lleno de comunión y fraternidad.

Últimas noticias

Jóvenes peregrino: Inspiradora caminata de la Vicaría de San Pablo

El domingo pasado, en la Vicaría de San Pablo, se llevó a cabo la caminata juvenil. Esta jornada se transformó en un espacio de profunda reflexión a través de la oración del Vía Crucis, visto desde la perspectiva juvenil y con un llamado a vivir la santidad en...

Share This