Actualidad

Segunda Convivencia Interna en Bachaquero reúne a jóvenes en torno al autoconocimiento y la formación personal.

Abr 11, 2023 | Venezuela

Del 17 al 19 de marzo, se llevó a cabo la Segunda Convivencia Interna en la parroquia San José Obrero de Bachaquero, bajo el lema «¿Quién soy? ¿Cuáles son mis sueños?». 

Un total de 16 adolescentes, pertenecientes al Programa Centro de Formación y Orientación Ángeles de la Guarda Módulo II, se dieron cita en este encuentro enfocado en el autoconocimiento y el desarrollo personal. Durante los tres días de convivencia, los jóvenes participaron en sesiones de formación y diversas actividades que les permitieron descubrir aspectos de su personalidad y habilidades, fundamentales para su crecimiento personal. 

A través de dinámicas y talleres, los adolescentes pudieron reflexionar sobre sus sueños y metas, fortaleciendo así su autoestima y motivación. La convivencia culminó el domingo con la celebración de la Eucaristía, en la que cada participante compartió lo más importante de la experiencia vivida. Posteriormente, se llevó a cabo la clausura del evento en un ambiente familiar, disfrutando de una piscina y un pequeño compartir fraterno.

La Segunda Convivencia Interna en Bachaquero representa un espacio de crecimiento para estos jóvenes y demuestra el compromiso de la comunidad y la Parroquia San José Obrero en brindar apoyo y formación a las nuevas generaciones.

 

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This