Actualidad

Una tarde llena de color y cultura para celebrar a México en nuestra residencia de Monterrey

Sep 21, 2023 | México

¡Nos llenamos de música, colores y cultura para celebrar con alegría a México en nuestro centro!

Iniciamos nuestra tarde con el popular juego de la lotería, que emocionó a todos con la posibilidad de ganar diversos premios. Fue un momento de diversión y entretenimiento que disfrutaron tanto nuestras residentes como los miembros del centro. Además, se amenizó la jornada con una danza folclórica, a cargo del grupo Axkan adultos mayores. Estos talentosos artistas nos deleitaron con bailes regionales, vistiendo los tradicionales y llamativos vestidos típicos, mientras entonaban hermosas canciones.

Pasamos una agradable tarde con los familiares, señoras residentes y todos los que nos acompañaron. Agradecemos profundamente la participación y colaboración de todos aquellos que brindaron su apoyo para hacer posible esta bonita actividad. Fue un recordatorio de la riqueza cultural y el espíritu festivo presente en nuestras vidas.

¡Viva México!

Últimas noticias

Camino a la Cuaresma en la residencia de Valladolid

Antes de adentrarnos en el tiempo de Cuaresma, hemos dedicado un momento para la diversión y la creatividad en la residencia de Valladolid. Nuestra terapeuta y animadora, en colaboración con nuestras queridas residentes, han creado unas caretas coloridas, y...

Share This